email a un amigo
Home
Descripción
El barrio
Fotos
Condiciones
Testimonios
Reservar




Estudio 2 dormitorios


El apartamento           


El barrio :

'Madragoa-Santos-Conde Barão'


En la calle da Silva se reúnen estos tres barrios, entre el Bairro Alto y el Tajo. Fue un barrio popular, cerca del puerto, de callecitas estrechas y con mucho movimiento de marineros y picaras "varinas". Hoy en día sigue siendo un barrio popular pero con menos ajetreo, ya que las actividades portuarias se han mudado al Este. La calle está en el perímetro listado del centro histórico.


Al centro de Lisboa


Cerca da avenida Don Carlos I



El barrio disfruta de una excelente red de transporte público que va desde el eléctrico (tranvía) a autobuses, metro y trenes a pocos minutos. Al ser Lisboa una ciudad idónea para descubrirla a pie, de aquí es muy fácil saliendo por la calle Sao Bento, la plaza de las Flores y la subida de Sao Marcal llegar a la plaza del Príncipe Real. Para los que prefieran Belem o Cascáis, el tren de cercanías o el tranvía 15 se pueden coger a pocos metros.




La calle da Silva es una callejuela estrecha con un ambiente de pueblo. Aquí todos se conocen, se saludan y se ayudan. Es una calle popular con ropa tendida en los balcones y donde se puede oír música brasileña (o de Mozambique) que recuerda a veces a los portugueses el tiempo de las colonias. Aunque sea muy corta y fuera del tránsito rodado, hay tres restaurantes, dos tiendas de ultramarinos y un bar. Muy cerca están los clubs de moda del barrio de Santos y las tiendas de “Santos Design”.


La rua Da Silva


El apartamento

Algunas fotos -------- Modalidades de alquiler ------- Testimonios



(*) Le site web www.lisboaeeu.com est la propriété de
Guy Pennetier, rua da Silva 30 - 4º, 1200-447 Lisboa Portugal
email guy@lisboaeeu.com tml : (351)912626832