Me llamo Guy, soy francés y hace un tiempo, después de un par de años al sol de California, decidí venir a Portugal y a Lisboa por más señas…
Aprendí el castellano en el colegio pero desde que llegué a Portugal no consigo más que entenderlo sin hablarlo mucho. Sin embargo hablo un portugués básico que mis huéspedes españoles podrán entender muy fácilmente.
Deseo compartir mis conocimientos de la ciudad y hacer descubrir todas las posibilidades turísticas de esta bella ciudad a quien quiera descubrirla, al tiempo que disfruta de un alojamiento confortable.
Me encanta acoger a las personas, prepararles un sitio acogedor y compartir mis conocimientos de la ciudad. Por eso, estos pisos son más que un sitio para comer y dormir. Quiero que sean lugares donde yo pueda compartir mis gustos por los libros, la música, y también arte, historia, decoración y plantas…
Os acogeré aquí y haré todo mi posible para que aprovechen al máximo, y de forma agradable, su estancia en Lisboa.
Al alquilar estos pisos deseo entablar amistades, crear una red de gente conocida y aprecio mucho recibir demandas de reserva que se hagan por recomendación de un amigo o de un conocido.